Publicidad

أخبار الرياضة - Rss Reader APK para Android

  • Gratuito

  • En Español
  • V 3.0
  • 4.7

    (0)
  • Estado de Seguridad del APK

Análisis Softonic

Últimas noticias deportivas al alcance de tus dedos - Lector RSS: Noticias deportivas más recientes.

Akhbar Ryadah es una aplicación gratuita de Lector Rss desarrollada por Lucrenn para usuarios de Android que desean las últimas noticias deportivas de la manera más fácil y rápida posible. Esta aplicación está diseñada para ser accesible tanto para hablantes de árabe como de inglés, lo que la convierte en una excelente opción para los aficionados al deporte de todo el mundo. La aplicación cuenta con una vista de lista y cuadrícula, deslizar para leer el siguiente artículo y la capacidad de marcar y compartir noticias. También puede agregar un widget para fuentes de noticias, controlar el intervalo de actualización y descargar artículos e imágenes sin conexión. La aplicación le permite buscar artículos, hacer una copia de seguridad y restaurar fuentes de noticias, controlar el tamaño de fuente e imagen de la fuente y cambiar los colores del tema y la fuente. Las notificaciones de nuevas actualizaciones también están disponibles. La aplicación actualmente cuenta con fuentes de noticias deportivas populares como Filgoal, Yallakora, CNN Arabic y Aljazeerasport, así como fuentes de Eurosport para fútbol, baloncesto, deportes de motor, balonmano, voleibol y tenis.

Por favor, póngase en contacto con el desarrollador, Lucrenn, para cualquier fuente de noticias deportivas que crea que deberían agregar. Sin embargo, la aplicación no solicita información personal ni comentarios.

  • ** Por favor, califique la aplicación si le gusta. ¡Gracias por su apoyo y confianza :) ***

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre أخبار الرياضة - Rss Reader

¿Has probado أخبار الرياضة - Rss Reader? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.